martes, 16 de agosto de 2011

No soy de escribirte, ni siquiera de demostrarte mis sentimientos pero hoy quiero hablar sobre vos, sobre lo que sos en mi vida. Primero quiero pedirte perdón por todas las cosas malas que te hice pasar, por las cosas o hechos que hice que te hirieron porque jamas quisiera hacerte algo que te lastime, sos esa persona indispensable para mi vida, para mi día a día porque sino te tuviera los días no serian divertidos, mis tristezas no podría compartirlas con nadie. Muchas veces estuve de mal humor, o triste escondiendo esos sentimientos y encerrándome en un mundo perfecto, pero vos con una broma, una caricia, un abrazo lograbas cambiarme completamente el día. Desde el momento en el que naciste me hiciste la hermana mayor mas feliz del mundo, porque a pesar de tus defectos te quiero tal y como sos. Se que te haces la dura, que nunca me demostrase nada, pero a veces sin darte cuenta me demostras un poco de afecto y me haces sentir feliz -desearía que fueras mas demostrativa, pero yo tampoco lo soy que digamos, así que no puedo pretender eso en vos- Y la verdad que te admiro porque -mas allá de que a veces llores sin motivos, por problemas que tengan solución- sos fuerte, si lo sos, porque con tan solo 10 años tuviste que bancarte/soportar muchas cosas en tu vida y a pesar de eso hoy seguís adelante, sin dejar que nada te impida ser feliz. No te cambiaría por nada en el mundo porque sos una hermana que no se compara con ninguna, sos única y me encanta que seas mi hermana. Me acuerdo cuando eras chicas y me copiabas en todo lo que yo hacia -que hasta el día de hoy, a veces lo haces- y yo me enojaba con vos, pero me doy cuenta que lo hacías porque yo era como una especie de modelo a seguir que tenias y me siento orgullosa de que me hallas elegido a mi para eso en algunas cosas. Odio verte llorar, lo odio, nunca me gusto porque me hace poner mal a mi también, si pudiera darte todo lo que queres, sabes que te lo daría porque no hay nada en el mundo que me guste mas que verte feliz, sonriendo. Nunca dejes que nadie te saque esa sonrisa hermosa que tenes, porque me hace sentir bien en todo momento. Y aunque a veces te pongas insoportable y quiera sacarte de este mundo, sabes que nunca lo haría porque no podría vivir en un mundo en el que no estés, porque sos una de las personas que me da fuerzas para seguir todos los días. Hoy te escribo esto y mañana seguro estamos discutiendo nuevamente como lo solemos hacer; o alomejor leas esto, te agarre una mínima ternura por unos minutos y horas después me sigas discutiendo, pero lo importante que quiero que sepas y espero que te quede siempre grabado es que te amo, te amo mas de lo que crees, y voy a estar siempre que me necesites, para que me cuentes tus alegrías, tus tristezas; que tus abrazos siempre me dan alegría y que me encanta verte sonreír. Gracias por todo, de verdad porque sin darte cuenta me haces bien.

1 comentario: