miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sigo sintiéndome con mucha bipolaridad, bajones y hasta escuchando la misma canción que tanto me tortura. Espero que hoy -día del estudiante, primavera, lo que sea- sea un nuevo comienzo, empezando una nueva estación y con muchos objetivos por cumplir. No es mi mejor día, no tengo muchas ganas de salir ya que en realidad no se porque, pero no tengo ganas de hacer nada. Salgo mas que nada para dispersarme un poco de este ambiente hogareño (?) y divertirme con amigos. Ojala que el día este pasable y que pueda pasarla bien con la gente que quiero, y que realmente esta siempre, aunque algunos solo están ahí por estar, otros realmente están porque de verdad lo sienten pero siempre estando para ayudarme u apoyarme en mis decisiones. Ayer el día estuvo pasable, pero tampoco excelente, o sea tuve muchos bajones y bastantes cambios de animo continuos. Estoy cambiando radicalmente, pensando cosas distintas a las que antes pensaba, no se. Lo peor es que estoy obsesionándome con mi cuerpo y me esta afectando mucho, maldito verano que me hace pensar que tengo que tener el mejor cuerpo de todos y hace que me pase días sin comer, como últimamente estoy haciendo y no es por dar lastima ni nada, pero realmente hasta a mi me preocupan mis actitudes con respecto al tema comida. Ayer comí sola a la noche, durante el resto del día no comí absolutamente nada, y ante ayer creo que ni a la noche comí. Pero bueno ni da hablar sobre estas cosas porque sobre que ya estoy bajoneada y medio deprimida, esto me hace peor porque no me gusta no estar conforme con mi cuerpo, nunca me siento bien mirándome a un espejo y me frustra demasiado. Ahora si, sin mucha inspiración en esta entrada, me despido. Les deseo a todos que pasen un muy feliz día, y espero yo también pasarlo así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario