domingo, 20 de noviembre de 2011

Estoy cansada de que la gente sea tan perjuiciosa, 
no estoy diciendo que yo no lo sea, 
es algo que realmente me enferma. 
¿Cuando van a darse cuenta que,
 verdaderamente las apariencias engañan? 
Vemos a una persona y creemos saber como es pero si,
nunca vamos a terminar de conocer a la gente que esta con nosotros, 
¿como pretendemos conocer a alguien que no conocemos? 
Cuando vemos a alguien instantaneamente hacemos perjuicios, 
por su forma de vestirse, su pelo, su cara, en conclusión.. 
tratamos de descifrar todos los defectos posibles que tenga,
y en ese instante pretendemos saber como es la persona, sin conocerla. 
Por mi parte, se que hable mal de las personas, 
que saque conclusiones muy apresuradas.. 
(porque si vamos al caso, todos los seres humanos somos asi) 
pero ahora que me doy cuenta como son las cosas, 
se que todo vuelve y las cosas que yo diga, 
también pueden estar diciendomelas a mi.
Así que voy a dejar de sacar conclusiones apresuradas,
respecto a las personas y a empezar a fijarme un poquito mas en mis defectos. 
Llamar a una persona gorda, no va a hacer que vos dejes de ser gorda, 
llamar a una persona estúpida, no va a hacer que vos dejes de ser estúpida.. 
Dejemos nuestros perjuicios de lado,
y fijemonos en lo que nosotros somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario