martes, 6 de diciembre de 2011



-Ahora que esto ha terminado, dime, dime que debo hacer.. porque no se que camino es el adecuado. En realidad, ningún camino es adecuado sin ti.
-Tranquilizate un poco, por favor, trata de estar tranquila. Solo haz lo que tu y tu corazón crean mejor.
-Mi corazón no quiere dejarte ir, pero si mi cabeza. ¿Que haré con tantos recuerdos? ¿Que voy a hacer con cada foto, cada obsequio? ¿Debo quemarlo? ¿Quemo todo?
-Quemarlo no te hará olvidarme. Si hoy debemos ir por caminos distintos es porque el destino lo quiso de esa manera..
-Tu lo quisiste de esa manera.
-Y tu también, pero el destino es el que anteriormente supo que esto pasaría.
-¿Y porque el destino es tan cruel con nosotros?
-El no es cruel, el hace lo que cree mejor.
-¿Y porque creyó que esto era lo mejor?
-Eso no lo se, solo el destino lo sabe. Pero dicen que cuando todo se torna oscuro, es porque algo de color nos espera mas adelante.
-¿Eso quiere decir que si ahora estamos separados, es porque mas adelante encontraremos a otra persona que nos haga bien?
-Exactamente.
-¿Pero mientras que haré? ¿Como te olvidare?
-Nunca me olvidaras, y nunca te olvidare. Solo se aprende a vivir sin las personas, pero jamas nos olvidaremos de ellas. Sera difícil al principio, tal vez por mucho tiempo sea difícil pero aprenderemos a vivir el uno sin el otro. 
-Claro que costara, ya me esta costando esta despedida.. así que imaginate.
-No es una despedida sino el comienzo a una nueva vida. 
-Quiero dormirme , tomar un montón de pastillas y dormirme para no tener que verte cuando te marches.

@Texto escrito por mi.

1 comentario: