jueves, 11 de agosto de 2011



Podría pasarme días enteros nombrando todo lo que me gusta vos, pero lo que mas me gusta es tu sonrisa, podría pasar toda una tarde contigo viéndote sonreír aunque no emitas palabras. Me encantan tus abrazos, tus   besos, me encanta que me hagas reír, que busques hacerme cosquillas, -aunque nunca tengas suerte, ya que no tengo- Amo cuando me miras, me sonreís sin ningún motivo y conseguís hacerme sonreír a mi también. Me gusta cuando me hablas -aunque el tema no me guste- y mientras me hablas no pares de mirarme y me hagas sonreír -nuevamente sin ningún motivo- Me gusta cuando me haces sorpresas, me sorprendes, que cuando me enoje contigo vengas y en segundos soluciones todo. Adoro cuando me escuchas, cuando queres ayudarme con mis problemas. Adoro todos tus gestos, tus aromas, tus ojos cuando me miran. Adoro que estando contigo se me olvide el resto del mundo, que solo seamos tu y yo. Adoro estar contigo porque me desequilibras, logras ponerme nerviosa pero también logras que me muestre verdaderamente como soy, ya que se que me queres por lo que tengo adentro, por lo que soy y no por lo que tenga. Pero supongo que en realidad no adoro todo eso de ti, lo que adoro y me gusta únicamente, eres tu. Porque vos sos la persona que mas quiero, la que quiero tener siempre conmigo, cerca, muy cerca.. tan cerca que lo único que oiga sean los latidos de tu corazón, que el único aroma que perciba y quede impregnado en mi para siempre sea el tuyo, el de tu pelo, que lo único que sienta sea tu cuerpo junto al mio, que lo único que pueda agarrar sean tus manos, que lo único que pueda  tocar sean tus labios y que lo único que pueda ver seas tu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario