miércoles, 14 de septiembre de 2011

En lo que va de mi vida, tuve muchas amistades, las cuales perduran hasta el día de hoy, otras pasajeras y otras que son recientes pero que lograron ocupar gran parte de mi corazón. La verdad que obtuve muchas desilusiones, lograron fallarme. Prometieron estar siempre y hace tiempo que no lo están. Es fácil decir "voy a estar siempre, en buenas y malas" pero la verdad que no es fácil de cumplir, ya que la gran mayoría siempre están para compartir con nosotros los buenos momentos, divirtiéndose, pasándola bien pero cuando realmente te sientes mal y tienes un problema, son pocos los que están con vos para apoyarte y alentarte. Cuando era chica para mi los amigos lo eran todos, sino tenias muchos amigos, no eras nadie. Y hoy con casi 15 años, puedo darme cuenta que lo importa no es la variedad, sino tener una amistad verdadera en la que si podes confiar que va a perdurar para siempre. Hoy prefiero tener pocos amigos, quizás menos de los que la palma de mi mano pueda contar pero se que si algún día me siento mal, tengo ganar de no querer existir o ya sean las 3 de la mañana de un domingo, van a estar ahí para ayudarme sin importar la hora, el lugar o el día porque lo que verdaderamente les importara es como me sienta yo. Al darme cuenta de todas estas cosas con el paso de los años, hoy puedo decir que aunque halla amistades que creí conocer y hoy no están conmigo, amistades que siempre estuvieron frente a mis ojos y nunca las supe apreciar, y amistades que hasta el día de hoy nunca se alejaron, hoy estoy agradecida de tener a las amigos que tengo, estoy agradecida de confiar en ellos, de que ellos pueden confiar en mi y de saber que siempre van a estar cuando los necesite. A algunos los conozco mas que otros, algunos estuvieron mas años que otros pero todos ocupan el mismo lugar en mi corazón, y a cada uno lo quiero por como es mas allá de todos los defectos que puedan llegar a tener. Gracias por elegirme como amiga, al igual que yo los elegí a ustedes y hasta el día de hoy no me arrepiento. Cada uno de ustedes vale oro y se que puedo decir, que en verdad son amigos verdaderos que se que van a estar siempre y nunca van a fallarme. (No se guién por la foto, ya que iba a hacer un vídeo pero tuve algúnas complicaciones, mas adelante sera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario