miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hoy me puse a recordar sobre mi pasado, sobre mi niñez. Me dieron ganas de volver a esas épocas de mi infancia, en donde todo era felicidad y no me importaban absolutamente nada, no me importaban cosas que ahora me importan. En donde era feliz quedándome en mi casa con amigas, jugando a las "maestras", bailando coreografías de nuestro programas favoritos, andando en bicicleta por la vereda, haciendo pulseritas para pasar el rato, jugando a las muñecas, llendo al jardín a reencontrarme con mis amigos para jugar, moldear con plastilina, enojandote con amigos por cosas sin sentido, -como cuando te sacaban tus juguetes- y al día siguiente estabas con ellos como si nunca hubiera pasado nada. Esos momentos en donde todo era diversión,  donde con $1 era feliz, comprándote caramelos en el kiosco mas cercano a tu casa, donde dejaba volar mi imaginación, donde no necesitaba de una computadora para divertirme ya que siempre encontraba una manera de idear algún juego. Donde solo me importaba pasar el rato con amigos, estar en casa con mi familia, donde lo mas importante para mi era sacarle una sonrisa a las personas que estaban a mi alrededor, donde era feliz cuando la profesora me ponía sellitos de distintos dibujos en mi cuaderno para llegar a casa, mostrárselo a mama y ponerla orgullosa una vez mas. Quisiera volver a ese mágico mundo de la niñez, en donde no te preocupabas si el chico que te gustaba te daba bola o no, donde no dejabas que nadie te hiciera sentir inferior, en ese mundo donde tus amigos lo eran todo y no pensabas en si te traicionaban o no, en ese mundo en el que todo lo arreglabas jugando, donde tus decisiones consistían en hacer un "ta, te, ti" y saber que lo que estas eligiendo era lo correcto, en ese mundo donde solo podías sonreír y disfrutar al máximo tu vida -aunque en ese momento no te das cuenta de lo que estas logrando- A veces cuando voy por la calle y miro a los chicos de esas edad, pienso en como me gustaría volver el tiempo atrás y quedarme como una niña para siempre, porque aunque no lo creamos esos fueron los mejores momentos de nuestras vidas, fue donde mas disfrutamos la vida, sin importarnos nada, pero absolutamente nada. Pensar que todas esas cosas ya se fueron, que no van a volver y solo las vivimos una sola vez. Todavía sigo conservando mis juguetes, peluches y al verlos recuerdo lo feliz que fui con tan poco. Ahora desearía no tener tantas preocupaciones y conformarme con tan poco, como lo hice tiempo atrás. Agradezco haber tenido una infancia tan feliz, con gente que hasta el día de hoy me siguen acompañando, otras no pero en su momento ayudaron a que mi infancia sea feliz.. No hubiera cambiado ningún momento por nada en el mundo porque todos me hicieron bien. Algunos mas que otros, otros tuvieron algo de tristeza pero siempre supe ser feliz y las personas que estuvieron a mi lado también supieron como hacerme feliz. No se muy bien a que salio esta entrada, supongo que debe ser porque estuve viendo fotos mías a través de estos años y pude ver como las cosas cambian, como pasan los años sin que nos demos cuenta y recordando todo eso me di cuenta que mi infancia fue lo que siempre voy a recordar, fue la etapa mas divertida, mas feliz de lo que va de mi vida. Supongo que me dieron ganas de escribir sobre esto porque es una etapa de mi vida que deje atrás, un mundo que estuvo lleno de magia y que ya deje atrás. Dentro mio sigue estando esa niña que alguna vez fui y que va a perdurar dentro de mi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario