miércoles, 21 de septiembre de 2011

Estuvieron juntos durante 2 años, pero ella no había logrado vencer su miedo, el de la desconfianza. Le llegaron rumores sobre que el, le había sido infiel en una fiesta a la que asistió. Su defecto pudo ganarle, y así creerle a la multitud, antes que en su pareja, por lo que decidió terminar. 
- Aquí estas, he estado llamándote durante todo la tarde. ¿Donde has estado?
- He estado evitándote.
- ¿Porque has hecho eso? ¿ Ocurrió algo?
- Si, ocurre que me entere de lo que has hecho.
- ¿Que cosa?
- Me entere que... que...
- ¿De que?
- Que me has hecho infiel, de eso.
- Pero, yo...
- Ahórrate palabras, por favor, no te humilles mas.
- Pero...
- Pero nada, ya he tomado una decisión y es que voy a dejarte.
- No por favor, debes escucharme.
- Ya he escuchado lo suficiente, no quiero volver a saber de ti.
- ¿Y así como si nada quieres olvidar estos 2 años de amor, por rumores baratos?
- No le eches la culpa a los rumores, lo hubieras pensando antes de haberme engañado. 
- No se que me duele mas, si esta separación o el saber que no confías en mi palabra y si en las del resto.
- Adiós.
El quedo con un dolor en su pecho sin cura, nadie podría hacerle olvidar aquel dolor. Aun no podía creer que la persona que el amaba estaba desconfiando de el, cuando el lo único que hizo fue confiar ciegamente en ella. Ella por su parte todavía no podía aceptar la separación, seguía amándole con cada parte de su corazón pero el defecto de la desconfianza pudo con ella y con sus sentimientos.

@ Texto escrito por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario