domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Viste cuando pasas de un humor a otro? ¿Cuando estas feliz -después de haber tenido un fin de semana con mucha diversión, momentos felices, excelente.. para resumir- y pasas al mal humor, a la bronca, a la ira? Bueno exactamente así me siento en estos momentos. Paso a contar el porque de mi humor cambiante. Tuve un fin de semana bastante entretenido, el viernes estuve con mi novio, vino mi prima a dormir, el sábado nos juntamos en casa con unas amigas, después nos fuimos a fisherton y nos quedamos a dormir en la casa de una de las chicas, en fin, una noche muy divertida, salvo por una cosa que me arrepiento mucho pero dentro de todo bastante divertida. Me levante hoy a la mañana, y nos volvimos a la tarde con una amiga para mi casa, se quedo hasta las 7 y bueno acá estoy pero no voy a entrar mucho en detalles porque eso ya seria contar todo lo que hice en estos días y la verdad es que esa no era la finalidad para esta entrada, así que voy al grano. Como no había tenido tiempo de conectarme, entro para ver como andaba mi facebook -mi mas grave error- entre y vi varias cosas que no me gustaron, ademas de no gustarme, que me hicieron poner celosa, pero celosa como hacia tiempo no lo sentía  Estoy sin ganas de hablar con nadie, de no hacer nada. Nunca me había pasado con mi novio de ponerme así, hasta ahora. O sea el nunca me dio motivos, por así decirlo, para ponerme extremadamente celosa e insegura y tampoco se si los de ahora sirven para que me ponga así, pero la verdad me calleron como un balde de agua fría. Cambie instantáneamente mi humor, ahora no quiero ni entrar a su facebook y cada persona que me habla, le contesto para el culo. Ojala que se me pase rápido, o que se conecte y pueda hablar con el, aunque ya me conozco, lo voy a ocultar y le voy a hablar como sino hubiera pasado nada, aunque la verdad no se porque me pego bastante. Tengo mucha bronca y un mal humor impresionante, que va a perdurar hasta no se cuando por eso mismo es que no tengo inspiración para absolutamente nada, publique esta única entrada como para poder descargarme y escribir sobre lo que estoy sintiendo pero nada mas que eso. Y la verdad es que se que les voy a parecer algo exagerada -algo no, capaz que demasiado- pero de verdad me pegan mal estas cosas, porque me hacen acordar a mi anterior relación. En el pasado yo sufrí mucho, estaba todo el tiempo con mucha inseguridad, siempre me dio motivos para desconfiar, me auto engañaba para no dejarlo. Pero de tanto que desconfié en algo tuve razón para hacerlo, ya que el me termino engañando, desde el principio todo fue una mentira y me prometí  no estar mas con nadie, para no volver a sufrir. Ahora que estoy empezando mi vida de nuevo, y estaba bastante segura con la persona que tenia al lado, me da motivos para desconfiar. Me da bronca porque no quiero sentirme así, con ganas de querer cortarme, matarme, que se yo. Se que el me quiere, porque nunca dudaría de el, confió ciegamente, el tema es que no se si no confió en el o en esas personas que me hacen desconfiar. Alomejor me estoy haciendo mucho la cabeza y al final era todo una boludes, pero el tema es que mientras espero la respuesta a todo esto, yo sufro y me pongo mal. Creo que la razón por la que estoy así, mas allá de todo lo que plantee anteriormente, creo que mas que nada es por que tengo miedo de perderlo, tengo miedo de que sienta cosas por otra persona. Suena muy ilógico esto que digo, ya que ni yo se porque lo digo y se que si el sabe todo esto que pienso, se va a poner mal pero no se, es algo que estoy sintiendo ahora, no quiere decir que lo sienta siempre o que lo vaya a sentir. Es un pensamiento que me esta surgiendo ahora, que no creo que sea porque no confió en el, sino que creo que es porque estoy tan enamorada que estoy teniendo miedo de perderlo.. La verdad que me preocupa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario