viernes, 14 de octubre de 2011

La verdad es que siempre tuve una duda, bueno en realidad hace días la tengo, ¿porque cuando nos preguntan nuestros defectos podemos nombrar millones de cosas, pero al preguntarnos nuestras virtudes nos quedamos callados? ¿porque cuando nos preguntan sobre defectos ajenos no sabemos que decir y al preguntarnos virtudes ajenas podemos nombrar muchas? Es algo que simplemente no se, no le encuentro una respuesta. Si me preguntan sobre mis defectos tengo muchos para nombrar, incontables quizás, porque día a día me voy encontrando mas defectos de los que pensaba, en cambio, mis virtudes siguen siendo las mismas todos los días, y aparte de ser las mismas, son pocas. Cuando me preguntan sobre mis amigos o personas que conozca las virtudes sobran, les encuentro todas las virtudes hasta creer que pueden llegar a ser perfectas, pero de defectos muy pocos, a veces ni siquiera uno. ¿Porque no podemos vernos todos de la misma forma? ¿Porque no podemos tener los mismos defectos, como virtudes? No se, pero siempre es igual nunca me hallo virtudes y cuando alguien me las dice, las encuentro erróneas.. lo único que me pone bien, es que no soy la única persona que piensa de esta manera.

2 comentarios:

  1. Es verdad lo que escribís..quizás sea porque nos de verguenza expresar lo que se nos da bien ...sabemos que es o que no es, pero no sabemos como decirlo. Y si, yo tiendo a perfeccionar a otras personas cuando quizás no sean para tanto.. =) , te sigo!!, espero que te pases por mi blog =) www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    (me encanta esa canción, she will be loved,trae muchos recuerdos..besos)

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es siempre tener alguien al lado para recordarnos las virtudes que tenemos porque, como bien decis, nosotros no las vemos. Pero no quiere deir que los otros no las vean. Y del mismo modo que nosotros necesitamos que nos las recuerden otros necesitan que nosotros se las recordemos.
    Me encanta lo que escribir genia, te lo dije ya antes (:

    ResponderEliminar