miércoles, 9 de noviembre de 2011



Estoy cansadome siempre de la misma rutina, 
las mismas actividades,
 las mismas personas, 
las mismas sensaciones. 
Quiero darle un cambio a mi vida, a mi rutina, 
experimentar cosas nuevas, no se. 
Pero nunca estoy segura que hacer para cambiarlo, 
no se me ocurren ideas para mejorar mi rutina de vida. 
Sinceramente estoy harta de las mismas cosas,
 no se pero en el día de hoy me puse a pensar,
que hay de interesante en mi vida,
y la verdad es que llegue a la conclusión de que nada es interesante. 
En lo que va de mi vida no hay nada que me haya llamado tanto la atención.
 Es como que cada día me levanto diciendo: "hoy va a ser un nuevo día" 
pero al final del día siempre,
 termina siendo exactamente igual al otro. 
Quiero algo nuevo, algo o alguien que aparezca así de golpe en mi vida,
 y me de motivos para creer que no todos los días son iguales,
y que pueden mejorar si me lo propongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario