lunes, 23 de mayo de 2011

Fuiste vos al que le di lo mejor de mi, al que pronto supe amar porque te creia una persona imposible de equivocarse, creia que tu amor era el que necesitaba.. el que hace tiempo buscaba tener. Pero hoy mi corazón necesita arrancarte, hoy pedo decir que ningún amor es perfecto, que las palabras más dulces las dice cualquiera. Hoy logre entender que si se ama, se lloraImagine que serías la solución a mis miedos, entregue mis sueños y mi alma a vos.. un día me vi tan segura a tu lado, tan tranquila entre tus brazos que supe que sería para siempre pero me equivoque. Todo eso que vi tan real, hoy se que fueron tus mentiras que llenaron de ilusión mi vida. Se que tendría que odiarte pero no puedo hacerlo, te recuerdo a cada segundo.. recuerdo tu voz, tu cuerpo, tu risa, tus sueños, tus proyectos, tu forma tan simple de amar. Recuerdo lo feliz que me hacías sentir, cuando me llenabas de ganas de vivir.. esos recuerdos que ya no están y que alguna vez me hicieron feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario