lunes, 23 de mayo de 2011

No quiero pensar que me equivoqué al enamorarme de la persona que no era, no quiero pensar que regalé mi corazón a cualquiera. Estoy metida en un lugar donde se supone que está lleno de amor y lo único que hay es dolor. No quiero pensar nada, pero es imposible. Cada segundo que pasa me siento más perdida, cada segundo me dice tu nombre, cada segundo se vuelve una eternidad. La eternidad es una palabra fácil de entender, pero algo imposible.. nada es eterno. Es tan raro sentirse culpable y no saber el porque. Es tan doloroso perder a alguien, que así como no podrías describir estar enamorado, no podrías describir el dolor de la pérdida de alguien por el cuál has dado hasta lo que no tenias, alguien con quien pensabas que ibas a soñar, alguien con quien deseabas vivir eternamente juntos. Nunca olvidaré esto que alguna vez me hizo feliz con tus mentiras. Nunca volveré a abrirme como lo hice, nunca diré para siempre, nunca volveré a amar como lo hago, nunca más regalaré mi corazón si es que lo puedo recuperar.. nunca, nunca más. Si te puedo recuperar no lo sé y no me importa, sólo quiero dejar que el tiempo y la distancia hagan lo suyo, como siempre lo hicieron. Siempre han sido los más importantes en nuestra relación, dos palabras que fueron esenciales parar poder algún día tenerte cerca, solo dos obstáculos causaron que dos corazones se separen, más de lo que ya están.. causaron que las almas se alejen, causaron que las sonrisas se vuelvan llantos y que las lagrimas blancas de cristal se vuelvan negras con sabor amargo, el sabor del dolor y la tristeza. Cualquiera en mi lugar desearía que esto nunca le hubiese pasado, pero no están en mi lugar. Me alegro de que alguien tan especial haya entrado en mi vida, no puedo desear que esto no hubiese pasado porque me cambió la vida y de eso estoy feliz porque aprendí a amar de verdad y a tener más confianza en mí. Por esas cosas pequeñas que cambiaste en mi vida siempre voy a recordarte.. y por eso te deseo lo mejor, espero que puedas ser más feliz de lo que fuiste conmigo, si es que alguna vez lo fuiste, deseo que alcances todos los sueños que te propongas. Si te sientes mal porque me diste tu corazón y no sabes como recuperarlo, te lo devuelvo y así te será mas fácil empezar de nuevo.. si quieres que las promesas que hicimos se olviden, así lo haré. Pero yo no te pido lo mismo, porque yo sé que nunca dejaré de amarte, nunca te olvidaré aunque lo intente. Simples cosas me traerán tu recuerdo, tu amor, la forma de tus ojos y tus labios, la forma de tu cuerpo, de tu sonrisa, la forma en que me tratabas y la forma en que te alegrabas cuando te decía algo bonito, la forma como te perdí, casi todo, me recordará a ti. Sé que ni con mil poemas y textos podre recuperar tu cariño o volver a lo que fuimos una vez porque quizás pienses que lo nuestro es algo imposible, pero es todo lo que siento en palabras. Se que nunca vas a ver esto, pero me basta que este escrito para decirte que te quiero y que siempre lo voy a hacer.. Eso no significa que quiera volver porque pienso que como estamos es mejor, no quiero volver a tener tu amor y ser feliz con mentiras porque sabias que siempre preferí la verdad.. pero eso no significa que no te quiera, te quiero y siempre va a ser así pero cada uno tiene que seguir por su lado y empezar una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario