sábado, 23 de julio de 2011

Bueno, no se por donde empezar solo se que lo único que puedo decir en este momento es "gracias" porque todo lo que hoy soy te lo debo a vos, aunque se que un gracias te queda corto. Sos la persona por la cual hoy yo puedo estar acá escribiendo esto ya que me diste la vida y desde el momento en el que nací siempre me diste lo mejor, lo que pudiste.. pero recién hoy, casi 15 años después pude darme cuenta de esto, un poco tarde no?. Nunca te trate como te lo mereces, nunca te demostré mi cariño siempre fui una persona muy fría con vos, pero estos últimos tiempos que estamos mas juntas pude darme cuenta cuanto me equivoque en haberme enojado cuando me prohibías cosas, cuando me retabas, porque aunque en ese momento halla querido que desaparecieras y me dejes hacer esas cosas que tanto quería, hoy puedo darme cuenta que era para bien y que al final siempre terminaste teniendo la razón. También quiero pedirte perdón por todos los disgustos que te hice pasar en estos años, por las mentiras que te dije que también te llevaron a amargarte, pedirte perdón también por las veces que te dije cosas que te lastimaron, que esta de mas aclarar que no fueron en serio sino que fueron palabras que me salieron de impulsiva en momentos de bronca o enojo. Quiero que sepas que sos la persona en la cual mas confió, la persona que mas quiero en este mundo, siempre tenes la palabra justa para cada momento. Me enseñaste que las cosas malas que te pasan en la vida siempre suceden por algo y no tenes que dejar que eso te impida seguir, que hay que luchar por las cosas que queremos, que cada vez que nos caemos tenemos que levantarnos aunque alguna vez volvamos a caernos, que las cosas siempre pasan por algo y que cualquier problema siempre tiene una solución. Gracias por darme todas esas enseñanzas y por seguir dándomelas, por acompañarme en cada momento de mi vida, y seguir acompañándome, por seguir confiando en mi a pesar de todas las cagadas y mentiras que me mande. Sos un ser increíble, mi ejemplo a seguir en la vida y la persona que no te quiera o no te valore se pierde a una gran mujer como vos. Y se que no existen las personas perfectas, pero para mi vos lo sos porque tendrás algún que otro defecto, pero sos perfecta nunca conocí a una persona que halla vivido tantas tristezas en su vida y que a pesar de eso hasta el día de hoy sigue luchando, tenes un corazón enorme que no se merece que nadie lo lastime. Te amo mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario