sábado, 30 de julio de 2011

Quiero hablar sobre mi, sobre lo que estoy sintiendo hace tiempo, pero no sobre mi como personalidad sino que me refiero a lo físico.. no se si se entiende de lo que quiero hablar así que vamos a lo puntual, para ser exacta: me siento mal con mi cuerpo, con lo que soy. Nunca me importo mi cuerpo, era feliz como era pero desde hace tiempo que es lo único que me importa, llegue hasta el punto de obsesionarme por mi cuerpo y no aceptarme como soy. Antes hablaba sobre esto con muchas personas, algunas llegaron a creer que lo decía solo para que me digan cosas lindas, pero la realidad es que es verdaderamente es lo que siento y que quisiera no sentirlo. Cuando creo superarlo vuelven esos pensamientos. Las personas suelen decirme cosas cargándome como por ejemplo: estas fea, sos gorda, que feo pelo, etc. y esas "bromitas" aunque en el momento me ria y finja estar perfecta por dentro me estoy muriendo de la angustia ya que verdaderamente me siento así. Por momentos me miro al espejo y acepto lo que soy, pero otros tengo ganas de romper todos los espejos para no tener que verme nunca mas. Llegué hasta el punto de no querer comer mas solo porque personas ignorantes se la pasan jodiendo conmigo y con mi cuerpo. Y creo que personas como yo, hay muchas. A veces quiero no dejarme llevar por los comentarios pero es inevitable no escucharlos y cada vez que escucho algo relacionado a mi me angustia por mas de que sepa que es en modo de chiste, lo peor es que ni siquiera puedo lograr que dejen de hacerlo porque cada vez que hago un comentario sobre eso me toman como una aburrida que no se banca las jodas, entonces tengo que bancarmela sola y angustiarme por dentro. Y aunque parezca demasiado ridículo lo que estoy por decir, es la verdad, muchas veces sentí ganas de no querer vivir mas por esta situación. Pero me doy cuenta que en la vida hay cosas peores, que nunca tenemos que tener la necesidad de no querer vivir mas porque la vida nos las regalaron y aunque cada uno pueda hacer lo que quiera con ella, tenemos que tener en cuenta que cuando nos tuvieron es porque quisieron que estuviéramos acá y no que por cualquier problema insignificante tuviéramos ganas de no querer existir. Toda en la vida tiene solución, este problema no se si tanta solución porque mi cara, mi cuerpo no es tan fácil de cambiarlo pero aprendí que aunque a veces me angustie por ello no es razón para no querer vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario