miércoles, 10 de agosto de 2011

Eres esa persona que me hace feliz con el simple hecho de tenerte a mi lado. Porque eres la única que logra ponerme nerviosa antes de verte, que hace que me tiemblen las piernas con solo una mirada, que siempre consigue hacerme reír y sacar lo mejor de mi, mostrándome verdaderamente como soy, la única persona que me hace sonreír en cualquier momento, la única persona que sabe como enamorarme todos los días, que sabe como hacer que cada beso sea único, especial, imborrable, la única persona que me da esos abrazos que hacen que me sienta protegida, con confianza. Porque en momentos donde nada esta bien, donde siento que no hay fuerzas para seguir, vos siempre estas hay dandome las fuerzas que necesito, teniendo las palabras justas para cada ocasión. Cada vez que nos vemos -por mas de que tenga mil millones de problemas- sos el único que consigue con tal solo una sonrisa, una palabra, una broma evadirme todos esos problemas. Y se que si algún día me caigo vas a ser el único que consiga levantarme porque siempre estas para mi, cuando te lo pedí -y cuando no te lo pedí también- porque en los momentos donde la tristeza me invadía y me impedía sonreír, vos supiste sacarme una sonrisa y esas son cosas que pocas personas saben hacer conmigo. Es por eso mismo que sos tan especial para mi -como por un millones de razones mas, que no me alcanzarian todos estos caracteres, para describirlas-. Se que estas cosas te las dije un millones de veces, incontables quizás, pero te juro que lo seguiría diciendo toda mi vida porque son cosas que verdaderamente siento con vos, porque nunca voy a cansarme de explicarte lo que sos y lo que provocas en mi. Sos una persona irreemplazable en mi vida, nunca nadie va a lograr lo que vos lograste en tan poco tiempo conmigo, porque en tan solo pocos días de conocerte te confié cosas que personas que hace años que conozco jamas se enteraron. No se porque el destino quiso que nos conociéramos, no se cuando fue que entraste en mi vida, pero lo que si se es que nadie logro hacerme tan feliz, nadie nunca supo como sacarme el sufrimiento que cargaba y la desconfianza que tenia en el amor, pero vos lo lograste y eso nunca voy a terminar de agradecertelo. En tan poco tiempo te considere una persona indispensable para mi vida, que hasta el día de hoy se que mi vida no seria igual sin vos y ni siquiera quiero imaginarme mi vida sin vos. Las promesas deben cumplirse, y decir "para siempre" es una palabra muy fuerte ya que no sabemos que es lo que puede suceder el día de mañana, pero prometo hacerte feliz todos los días que estemos juntos, prometo hacer que nunca te arrepientas en haberme elegido. Todos los días le agradezco a la vida, al destino al haberte puesto en mi camino porque eres lo mejor que tuve -y que tengo- a lo largo de estos años de mi vida. Simplemente por eso y por tantas cosas mas, es que me dieron ganas de escribirte y contarte una mínima parte de lo que sos para mi, de mis sentimientos hacia vos y aunque no siempre escriba cosas para vos o no te demuestre lo mucho que me importas, creeme que te tengo siempre presente en mi mente -y mas, mucho mas de lo que imaginas- Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario