martes, 9 de agosto de 2011



La música. Una palabra que nombramos muchas veces pero, ¿que es la música? Algunos dicen que la música es el lenguaje del corazón, y aunque suene algo exagerado o erróneo para mi es verdad, yo creo que es eso. Porque la música es capaz de hacerme reír, sacarme una sonrisa y hacerme sentir mejor, pero también es capaz de ponerme triste, haciéndome recordar cosas sobre mi pasado o simplemente poniéndome triste sin motivos, es capaz de hacerme poner los pelos de punta, es capaz de motivarme. Yo soy una persona que tiene una canción que la caracteriza para cada momento de su vida, canciones que la hacen recordar, canciones que las hacen querer vivir un momento nuevamente, canciones que ya no queres escuchar porque te traen malos recuerdos, canciones que no podes parar de escucharlas, canciones que te hacen bailar.. En fin, tengo una canción para cada momento, es como si mi vida fuese una película en donde cada día, cada momento puedo representarlo con música. Para mi lo mas importante de una canción es la letra, o sea muchas veces escuchamos música pero ni siquiera le prestamos atención a la letra, solo la escuchamos por costumbre pero no sabemos el verdadero significado de la canción, no sabemos lo que el artista/grupo quiere transmitirnos con esa melodía. Por eso es que para mi -y creo que para todos- lo mas importante de una canción es lo que nos transmite al escucharla. Yo no puedo vivir sin música, porque me hace feliz, me da paz es por eso que no tengo una canción favorita, sino que 500 canciones favoritas porque no hay ninguna que pueda elegir como la mas linda, ya que cada canción me transmite algo especial, un sentimiento distinto a las otras. Y yo creo que no hay nada mas lindo que ir caminando por la calle, con tu celular -i pad, mp 3, mp4 y todas esas boludeces- tus auriculares escuchando música, no hay nada que te de mas tranquilidad, mas paz que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario