jueves, 25 de agosto de 2011

No puedo evitar sonreír cuando te veo, sentir emoción cuando me hablas, sentirme protegida en tus brazos, no puedo evitar ponerme celosa por cualquier cosa -no es por desconfianza, sino ganas de no querer perderte nunca-, no puedo evitar pensar siempre en ti, no puedo evitar querer abrazarte y besarte todo el tiempo que me sea posible, no puedo evitar amarte. Solo te pido que me agarres fuerte cuando todo vaya mal entre nosotros, que me levantes cuando veas que tropiece, que me escuches, me entiendas, cuando veas que llore no pretendo que me preguntes que me pasa y trates de calmarme; solo necesito que en ese momento me abraces, es lo único que debes hacer y yo podre sentir que aunque estés en silencio, sin decirme nada, estas junto a mi. Solo te pido que me beses cuando me enoje o cuando lo necesite, que no prometas cosas que no vas a cumplir porque las promesas rotas siempre terminan doliendo. No se que sera de nosotros en un futuro -ni siquiera se que pasara mañana- pero espero que todo el tiempo que estemos juntos sea maravilloso, que todos los días me des una razón por la cual fue correcto haberte elegido, que todos los días me enamores, que todos los besos que nos demos sean con tanta pasión que parezca el ultimo de nuestras vidas y así, esta historia termine bien, mal -o nunca termine- se que habrá sido inolvidable. No se si podrá cumplirse o no, pero mi sueño es que quiero pasar mi vida junto a vos, quiero estar siempre a tu lado, porque con vos nunca me sentí sola, siempre me sentí llena de amor. Quiero saber que voy a despertar y vas a estar conmigo, como lo has hecho siempre, quiero sentir tus brazos rodeándome toda la vida, quiero a que a pesar de todas las dificultades que hallamos tenido sabemos que las pudimos superar, que cada beso siempre halla sido único y que cada palabra halla permanecido en nuestros corazones para siempre. Pero lo mas importante es que quiero estar con vos para toda la vida; porque así sabrás que verdaderamente te elegí porque te quiero como sos y porque se que no te cambiara por nadie en este mundo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario