jueves, 1 de septiembre de 2011




* 50 cosas sobre mí. 
1-Odio que me miren mucho tiempo a los ojos, me pone muy incomoda.
2-Odio que me toquen la panza.
3-Me encanta cantar aunque cante mal.
4-Me dan asco y miedo todo tipo de bichos.
5-No me gusta que me digan te quiero/te extraño o cosas así en la cara, porque me pone muy incomoda y no se que decir.
6-Hay personas que me caen mal pero no odio a nadie.
7-Me gustaría volver a tener relación con todas las personas que se alejaron de mi vida.
8-Odio que hablen de la gente sin conocerla.
9-Odio con todo mi ser la mentira, es lo peor que pueden hacerme.
10-Odio que la gente prometa cosas que después no va a cumplir.
11-Me gustaría ser un poco más demostrativa.
12-Soy media calentona (en el sentido de enojarme por cualquier cosa).
13-Quisiera estar muerta por un día y saber quienes irían a mi velorio, quienes me extrañarían.
14-En lo que va de mi vida, ame a una sola persona de verdad hubo otra que creí amar pero fue solo una confusión que hasta el día de hoy me arrepiento.
15-Me gusta sacarme fotos de vez en cuando.
16-Amo mirar películas de terror.
17-Amo escribir sobre mis sentimientos.
18-Odio la cumbia y el reggaeton no me gusta pero tampoco lo odio.
19-Me gusta escuchar canciones románticas, así tipo ricardo arjona, luis fonsi, sin bandera, axel, alex ubago, reik, etc.
20-Amo la canción my immortal, me acompaño en todas las depresiones de mi vida y es una de las canciones que más amo.
21-Aveces me siento gorda y varias veces quise dejar de comer pero no pude.
22-Soy extremadamente celosa.
23-Odio mis uñas porque siempre me las como y están cortas.
24-Por momentos quiero dejar de mirarme al espejo porque me siento fea y por otros no me siento fea pero tampoco linda.
25-Mi mama es la mejor del mundo y por más de que me enoje con ella y diga cosas que no quiero, no la cambiaría por nada.
26-Mi cita ideal sería en la playa, de noche.
27-Siempre me pareció tierno besar abajo de la lluvia.
28-Odio el invierno porque hace mucho frío pero también odio el verano porque hace mucho calor, por eso me gusta la primavera.
29-En febrero del 2012 me voy a disney con mi mejor amiga, no puedo esperar más.
30-Falta alrededor de 3 meses para cumplir mis 15.
31-Siempre me gustaron los chicos por lo que tienen adentro.
32-Me gusta bañarme en invierno porque el agua es calentita y no me dan ganas de salir.
33-Mi vida me gusta como es, aunque hay cosas que me gustaría cambiar o olvidar.
34-Hubo muchas veces que sufrí en silencio y me hizo mal, pero ahora estoy contando un poco más mis sentimientos para no sentirme sola.
35-Quiero llegar a ser medica forense o psicóloga y voy a hacer todo por conseguirlo.
36-Me gusta ver programas de televisión sobre crímenes, experiencias paranormales o construcción de casas.
37-Odio cuando hablo con toda la onda y la gente me contesta cortada.
38-Soy vaga para ponerme las pilas con el colegio y después me arrepiento, pero este año quiero cambiar.
39-Dentro de todo me gusta mi forma de ser, aunque hay cosas que también me gustaría mejorar o cambiar.
40-A veces me pongo en caprichosa y me odio a mi misma por ser así.
41-Hay momentos en los que me deprimo mucho por problemas que me parecen irremediables pero después me doy cuenta que si tenían solución.
42-No soy de sentir envidia por otras personas pero odio cuando lo hago.
43-Odio a las personas que se hacen las estúpidas solo para llamar la atención y no se dan cuenta que quedan muy inmaduros.
44-Me gusta que me abracen cuando estoy mal y me gusta abrazar cuando otro está mal.
45-No hay nada que me guste más que reírme con mis amigos.
46-Amo las tormentas, siempre y cuando no sean de viento fuerte.
47-Me gusta mirar herderos (la novela de canal trece), me enganche mucho.
48-No me gusta tener que tomarme un colectivo porque aparte de que es incomodo, cuando bajo o subo siento que toda la gente me mira.
49-Me dan bronca/odio los camioneros o los albañiles que te gritan o chiflan por la calle.
50-Me gusta una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario