jueves, 1 de septiembre de 2011

No se que me esta pasando en este momento, o sea siento que tengo sueño y quiero irme a dormir pero cuando llega el momento de querer acostarme, miro hacia un costado y ahí esta la computadora, entonces me dan ganas de levantarme y volver. Hace dos horas literal que estoy así, entro y salgo del blog pero no encuentro nada para escribir, por momentos me viene la inspiración, por otros momentos me quedo vacía así que voy a dejar que todo sea espontaneo. Voy a hablar sobre mi humor, hoy llegue del colegio con un humor medianamente normal, no me dio sueño como me da el 99,9 % de las tardes así que me quede mirando un poco de tele y haciendo abdominales en el piso (?) o intento de eso, porque siento que estoy gorda y pensaba que así podía bajar la comida, aunque ni siquiera comí al mediodía pero bueno es mi corta mente que cree que eso esta bien pero en fin, después de horas de estar al pedo por así decirlo no se porque pero me quede dormida mirando televisión, se ve que el sueño al fin llego. Dormí al rededor de una hora y media, cuando me levante estaba la tele prendida y ya por empezar "super torpe", lo se una boludes pero me parece entretenida, ademas candela es una diosa, así que me quede mirando la novela, cuando termino me fui a bañar, luego mire si había algo para mañana y me quede revisando cosas de mi habitación, encontré cosas que ni siquiera yo sabia que tenia. Despues me llamaron para comer, fui, comí algo y nada interesante, ninguna palabra que me halla interesado escuchar, así que levante lo mio y me fui a mi habitación. Desde ese momento -en realidad desde que me levante de mi siesta- mi humor cambio, paso de ser medianamente tranquilo a ser insoportable, de mal humor así que me quede en la computadora, y bueno acá estoy. Hablando con mi novio, como que mi humor cambio un poco paso de ser mal humorado a ser algo maso menos rescatable. Ademas no se porque estoy con mal humor, se supone que debo estar feliz, con ánimos ya que no tuve tarea para mañana, ademas de que mañana voy a ver a mi novio, luego mi prima viene a dormir. Así que no se porque estoy así, pero no es raro en mi ya que siempre fui de ser algo rara. No se muy bien que estoy escribiendo porque como dije anteriormente, voy a dejar que sea espontaneo. Lo único que tengo por decir es que mientras escribo, escucho luis fonsi, una cancion la cual me emotiva mucho a seguir adelante, habla sobre que ante cualquier problema tenemos que respirar y seguir adelante solos o con la compañía de alguien, pero siempre siguiendo adelante y respirando, dejando atrás el dolor.. Muy lindo lo que dice, como todas sus canciones. Pero bueno ya me canse de esta entrada que no tiene nada de interesante, nada de lo que a los que lo lean pueda interesarles, ya que fue un día demasiado aburrido, no fue mas que dormir, comer, computadora.. muy alentador. Pensando en este día me da ganas de cortarme las venas (?) pero no soy emo, asi que no voy a hacerlo. Termino con esta entrada, me voy a comer una manzana y a buscar un cuaderno con cosas que escribí hace tiempo, a ver si encuentro algo medianamente emotivo, interesante como para poner en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario