miércoles, 14 de septiembre de 2011

 Bueno como verán hacia bastante que no actualizaba el blog, ya que estuve realmente despistada, perdida con otras cosas. Paso a contarles que de verdad estoy muy feliz porque a parte de que todo me esta saliendo bien, soy feliz con las personas que elegí para compartir mi vida y con mi nuevo bebe -que mencione anteriormente- Pero además de estar bien, también sigo estando un poco mal, la angustia sigue perdurando en mi pequeño corazón. Ya que hoy tuvimos una charla en el colegio con una de las profesoras, donde hablaba sobre los padres separados, cuando uno de los dos estaba ausente y decía que  todo eso los deja marcado a uno y por eso nos comportamos como nos comportamos, gracias a nuestros padres, aprendemos lo que ellos nos muestran desde pequeños. La verdad me sentí muy mal en esa charla, aunque me hizo bien escuchar a mis compañeros dando opiniones sobre sus problemas, y yo una vez mas haciendome la boluda como si mi vida fuese de ensueños. Al estar en mi casa, esa conversión, sus pequeñas frases o palabras me hicieron pensar y darme cuenta lo mal que me esta haciendo ocultarlo ya que fingí estar bien siempre cuando en realidad lo único que quiero es tener unos brazos que me abracen en esta soledad, unas palabras de aliento que me hagan sentir que cuento con las personas, algo, minimamente algo que no me haga sentirme tan sola, que no haga que me bajonee todas las noches al recordar lo que tuve que lidiar siendo tan chica. Y en verdad es como decía la profesora -"Cuando los padres se pelean delante de los chicos, los dejan marcados. Al hacer eso hacen que desarrollen una mente adulta y es bastante injusto.- No es por agrandarme ni nada de eso pero en verdad que tiene razón, porque mi mente maduro mas que cualquier otro de mis compañeros, tengo pensamientos de una persona de 30 años, hago cosas o pienso cosas que no corresponden a mi edad y en verdad que es injusto porque todo eso que alguna vez me dejo marcada, hoy sigue en mi, impidiéndome vivir. Tengo que salir de esta oscuridad en la que estoy metida, y encontrar el camino que me guie hacia la luz, hacia la salida de estos pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario