miércoles, 14 de septiembre de 2011

Quiero escribirle a ellas, a mis amigas o mas que amigas diría amigas verdaderas. La verdad no se si las conozco mucho, poco o lo suficiente ya que hace desde el año pasado que compartimos el mismo curso pero lo que si se es que si nunca las hubiera conocido no se que hubiera sido de mi. Compartimos muchas cosas en poco tiempo, salidas, charlas, consejos. Siempre la pasamos increíblemente bien estando juntas, nunca me arrepentiría en haberles confiado tantas cosas, en haberlas llamado mejores amigas porque no se que seré para ustedes pero para mi ya pasaron a serlo. Jamas quisiera alejarme de ustedes porque me demostraron que esta amistad vale la pena, que no las cambiaría ni por todo el oro del mundo, que estando juntas siento que no hay nada que pueda separarnos. Son indispensables para mi vida, no se vayan nunca porque voy a sentirme perdida, sin rumbo alguno. Perdonenme si alguna vez hizo algo que les molesto, si a veces actuó de una forma que no es la correcta, pero en verdad no soy perfecta y hago lo mejor que puedo por cambiar esas cosas que les molesta, como por ejemplo cuando me enojo sin sentido alguno, que me lo reclamaron bastante jaja. Y eso no me molesta que me lo digan ya que se que me tienen la suficiente confianza como para poder decirme eso sin tener vergüenza. Y además de pedirles perdón, también quiero decirles gracias, gracias por ser quienes son conmigo, por compartir tantos momentos, por confiar en mi como yo en ustedes, por tenerme presente en su vida, por hacerme vivir momentos imborrables, por aceptarme. Las elegiría una y mil veces mas como mis amigas porque no cambiara nada de lo que viví junto a ustedes, ya que son personas increíbles que me hacen reír hasta en mis momentos mas tristes. Creo que no me queda mas nada por decirles, ya que lo saben todo.. Simplemente no se alejen nunca de mi. Las amo con todo mi corazoncito :B son únicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario