viernes, 16 de septiembre de 2011




El se marcho sin darle ninguna explicación, ella no supo mas de el durante años pero siempre siguió presente en su memoria. Al pasar un determinado colapso de tiempo, se volvieron a encontrar.
- Hola, ¿eres tu?
- Si, soy yo y tu eres tu. ¿Que es lo que estas haciendo aquí?
- Nada, solo volví porque allí en donde estuve, no era feliz.
- Tardaste mucho tiempo en darte cuenta que no eras feliz.
- Oye, ¿que es lo que esta sucediendo?
- Eso mismo me pregunte yo todos estos años y nunca tuve una respuesta. Te fuiste un día sin avisar, dejándome con todo el amor que tenia para entregarte, dejándome en completa soledad. 
- Pero tu no entiendes..
- No tu no entiendes, ¿en que estabas pensando cuando me abandonaste?
- Estaba pensando en que seria muy triste dejarte ir.
- Entonces, ¿para que lo hiciste? dime ¿porque? ¿no te das cuenta todo lo que sufrí?
- Yo también he sufrido mucho, ¿tu crees que fue fácil no tenerte conmigo? 
- Si lo creo, porque tardaste años en regresar.
- Todos los días de mi vida eran una lucha sin ti.
- Entonces, ¿porque te fuiste?
- Me fui porque te amaba tanto que me dolía, tenia miedo de llegar al punto de obsesionarme contigo, me fui en busca de no amarte tanto, de poder olvidarme aunque sea un poco de vos pero no lo he conseguido, me di cuenta que era inútil. No hubo un solo día en el que hallas desaparecido de mi mente.
- La verdad que fue inútil lo que hiciste, porque mientras ibas en busca de eso, yo he estado esperándote aquí por siempre. No puedo creer que hallas dejado pasar tantos años. 
- No importa cuantos años hallan pasado, se que esto sera verdadero como lo fue siempre.

@ Texto escrito por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario