viernes, 16 de septiembre de 2011


Hoy estoy bastante inspirada, ya que es una noche bastante tranquila, estoy sola y con música bastante depresiva, un lindo ambiente para poder expresarme en esto que tanto me gusta, la escritura. Esta vez las ultimas dos entradas que hice son bastante diferentes a las comunes ya que se me están ocurriendo muchos textos para publicar en el blog así que ojala que les gusten porque es la primera vez que se me ocurren cosas así, aunque estoy bastante satisfecha con el resultado. No se porque siempre hablo en general ya que no se si hay gente que entra a mi blog a leer las cosas que pongo, pero bueno me engaño a mi misma haciéndome creer que el blog es "popular" aunque no sea eso lo que me interese porque este espacio lo cree mas que nada para poder expresarme respecto a lo que sentía, a lo que tenia ganas de publicar, no para que sea el mas conocido por las personas. Estoy bastante cansada, no dormí en todo el día y tampoco comí en todo el día pero eso no me quita las ganas de seguir en la computadora escribiendo y escribiendo, ya que es mi pasa tiempo preferido. Ahora si le pongo un fin a esta entrada y me voy a ver si sigo escribiendo mas textos -acompañada de la voz del cantante mas dulce, axel- porque como verán me coparon muchísimo, esta bueno escribir cosas así de vez en cuando y cambiar un poco la rutina. Bastante cortita la entrada, pero bueno esta no es mi inspiración en estos momentos, mi inspiración en estos momentos son los textitos publicados anteriormente, ya que viendo las fotos que tengo, salen espontáneamente. Antes de irme paso a contarles que fue un día divertido porque fui al cine con mis amigas, media chota la película pero la pasamos bien. Ademas ya pusimos fecha para empezar el gimnasio todas juntas, y estoy feliz porque hoy no comí, pude controlarme y no comer así que espero bajar aunque sea algunos gramos aunque con el gimnasio espero estar linda -o por lo menos creerme linda- para el verano. Por sino sabían les comunico que amo a mi bebe -el arito situado en mi ombligo- y a axel que fue tan hermoso conocerlo. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario