domingo, 25 de septiembre de 2011

Estuve últimamente muy ocupada pero me hago un espacio para poder contar como me estoy sintiendo en otros días, y para no hacerla tan larga, lo voy a hacer bastante breve: "bipolaridad" es lo que me sigue definiendo en estos momentos, me canse de hablar sobre eso pero realmente es lo único que tengo para contar ya que fue un fin de semana ocupado, pero al mismo tiempo aburrido, sin cosas interesantes que me hallan pasado como para contar. Pudiera haber hecho muchos otros eventos, pero los rechace por el simple hecho de no tener ganas de hacer nada, ni siquiera de comer, ni de vivir. No se. Creo que en estos momentos me vendría bien tener una pistola en mis manos, para pegarme un buen tiro y olvidarme de este mundo, olvidarme de tantas cosas que me lastiman. Siento que soy una mierda, que juego con los sentimientos de las personas, y que hago cosas que no tendría que estar haciendo. Mi vida es una verdadera mierda, o alomejor sea yo la que la convierte de esa manera, ya que yo soy la mierda, y por eso digo que mi vida es una mierda, pero en realidad soy yo. Siento que me dan todo, y yo no devuelvo nada y si doy las cosas, es por obligación, no de corazón.. En verdad no se, son varias cosas las que me lastiman, las que me hacen pensar estas cosas. Estoy mezclando todos mis sentimientos en esta entrada, no se debe entender ni lo que quise decir, mejor me voy antes de seguir hablando boludeces, es mejor que estos problemas los solucione yo, no quedarme sentada escribiéndolos, llorando o deprimiendome con canciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario