domingo, 25 de septiembre de 2011

Empiezo una entrada con mas positivismo, o simplemente hablando de cosas mas alegres y no centrarme siempre en mi. Quiero contarles que tengo muchas ganas de que terminen las clases, de que me den la libreta -si por primera vez quiero que me den la libreta, ya que me estuve poniendo mucho las pilas para levantar todas las bajas que tenia- y mas que nada no que terminen las clases, sino que ya sea verano. Quiero el solcito, la playa, el mar, estar bronceada, despreocuparme del mundo y sentir mis pies en la arena mientras escucho música en mi celular, nada me da mas placer que eso. Ademas ya tengo ganas de estar en diciembre, precisamente en el 10 porque es cuando cumplo mis 15 años :') Y no se, quiero poder decir chau escuela, nos vemos en febrero/marzo del 2012. No hay estación que me guste mas que el verano, en realidad me gusta la primavera y el verano son las dos estaciones mas lindas, porque hay sol, todo es alegría, los días son mas alegres. En cambio el invierno me transmite negatividad, por el frió, los días nublados, no querer salir de tu casa porque hace mucho frió, estar encerrada comiendo las 24 horas del día, la verdad horrible, por eso prefiero el verano. Gracias a dios ya estamos en primavera, con días hermosos aprovechándolos para tomar sol en el patio de tu casa, ir al club, etc. Ahora si me voy despidiendo de esta entrada y de los que minimamente vieron aunque sea, las primeras 4 letras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario