miércoles, 21 de septiembre de 2011


Me di cuenta que sigo estando deprimida, pense que ya habia pasado pero lo sigo estando y me pone de muy mal humor porque no se como frenar estos sentimientos. Estos sintiendo cosas que no sentí, ganas de hacer cosas de las cuales creería que después me voy a arrepentir. Le digo basta a mi cabeza, pero no hay forma de pararla, sigue tan masoquista como siempre. Ya que estuve todo este tiempo sin nada que hacer, me quede pensando, analizando sobre mi vida, pero mas que nada sobre mi, sobre como soy yo y me he dado cuenta que soy una persona a la cual le afectaron muchas cosas a lo largo de su vida y gracias a ello hoy en día me hago problema por lo mas mínimo, me afecta hasta lo mas pequeño, puedo pasarme dias enteros encerrada en mi habitación llorando donde nadie pueda verme pero cuando debo salir a la calle y sociabilizar con otras personas esas lagrimas que perduran en mis mejillas se borran y salgo siendo la persona mas feliz del mundo, con una vida totalmente perfecta -o aparentando eso a todo aquel que me vea por la calle- Para hacerlo mas simple, y no tan complicado como lo hago siempre, nunca llore adelante de nadie, siempre me mostré como una persona fuerte. Y si, soy así. Cuando me pasa algo y me afecta, me afecta de verdad pero nunca dejaras de ver mi sonrisa sobresaliendo de mi rostro porque se que por mucho que sufra, por mucho que llore, siempre se puede salir adelante ya que no hay nada que no tenga solución en esta vida -salvo la muerte, que es algo inevitable-  Siempre luche por todos mis sueños hasta lograr conseguirlos, nunca me di por vencida ni acepte un no como respuesta. Soy de esas personas a las cuales no les interesa tropezar una y mil veces, porque saben que cuantas mas caídas mejor, ya que asi habras aprendido mas sobre tus errores, evitando cometerlos nuevamente. Nunca deje que nadie me diga que era incapaz de hacer algo porque se que soy capaz de todo, si me lo propongo. Todos mis sueños, siempre los conserve y nunca deje de bajar los brazos a pesar de las personas que me decían que no los cumpliría, porque las personas que dicen eso son las que anteriormente no lograron alcanzar sus sueños y les dicen a los demás que tampoco alcanzaran los suyos. En esta vida todo lo podemos alcanzar, nada es inalcanzable, solo debemos proponernos alcanzar ese objetivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario