miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy quiero hablar sobre los funerales, o sea la pregunta que hace varios días me estoy planteando, y al ver que no obtuve respuesta alguna, opte por crear mis propias respuestas, o sea: ¿Para que existen los funerales? ¿Y que son? Los funerales son, para mi, otra forma de despedirnos de un ser querido, una ceremonia en donde conmemoramos a la persona que se ha ido. Pero en verdad, ¿para que existen? Cuando uno muere, aunque suene triste, es tan normal como cuando alguien nace, ya que todos sabemos que en algún momentos de nuestras vidas no vamos a estar mas en este mundo. Yo pienso que los funerales son ridículos ya que la persona que no esta no quiere que la lloremos y la recordemos con los ojos cerrados, dentro de un cajón. Lo que ellos realmente quieren es que los recordemos de la mejor forma, que lloremos de vez en cuando al extrañar su presencia, que halla ocupado un lugar tan importante para nosotros que en determinados momentos notemos su ausencia, y no en determinados momentos sino que siempre notar su ausencia, saber que no vamos a olvidarla. Por eso mismo al contestarme todas estas cosas, es que pensé lo que quería para mi muerte, y en verdad no quiero nada de funerales, ni de lagrimas. Solo quiero que me recuerden de una forma feliz, de la mejor forma, que me extrañen, y que en verdad se note mi ausencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario