miércoles, 12 de octubre de 2011

Bueno, no se como surgió el tema, pero vengo a hablar sobre el odio/bronca que le tengo a los colectivos. Seguro estarán pensando ¿porque le tiene bronca a un colectivo? la razón es simplemente porque lo odio en todos los aspectos posibles. Bueno, en realidad odio todo lo que implica viajar en un colectivo. 

  1. La suciedad: no es que me hago la fina ni nada por el estilo, pero da asco subir y tocar esos palos todos transpirados vaya a saber por quien,  ver tarjetas, comida, botellas tiradas en el piso. 
  2. Los chóferes: compuestos por dos clases: los que son copados y lo des la cara de orto que te tratan para el culo, o sea, todo bien te entiendo que pasas muchas horas arriba de un bondi y eso cansa, pero cambia la cara chabon porque así te da ganas de bajarte y mandar todo al carajo. 
  3. La gente: odio cuando esta lleno y tenes que estar todo el viaje parada, pero cuando estas a 2 cuadras de bajarte mágicamente se desocupa un asiento y te queres matar. 
  4. El asiento: el tener que compartir asiento con personas que no conozco, o sea parezco re anti social pero la verdad es que no me va y mas si es gente con mala onda. 
  5. La música: también esta la gente que escucha la cumbia a todo lo que da con sus celulares, es entonces cuando me pregunto.. Flaco, ¿para que existen los auriculares? a nadie le interesa escuchar esa porquería de música. 
Y no se, en estos momentos no se me ocurren mas motivos; es como que hasta me da odio subir y que toda la gente se te quede mirando como si fueras un marciano, o sea soy una persona como ustedes! No puedo entender como algo tan sencillo, te frustre tanto. 

1 comentario: