martes, 11 de octubre de 2011

 Todo empezó esa noche en aquel sofá, no se si fue producto del alcohol que llevábamos encima o si fue porque en verdad lo deseamos pero terminamos en un punto sin retorno. Allí estábamos los dos desnudos, llenos de placer. Luego de esa noche no volvimos a hablar, la amistad formada con el tiempo parecía que había desaparecido como si nunca hubiese existido. Pero mi mundo se desmorono cuando me entere que estaba embarazada, en ese instante supe que tenia que hablar con el.
-Hola
-Hola, ¿como has estado?
-Voy a ser directa.
-¿Con que?
- Estoy embarazada.
-¿Es chiste verdad?
-¿Tu crees que lo es? No podría mentir con algo así.
-Si ya se, pero es que...
-No te preocupes, lo voy a abortar.
-No me parece lo correcto.
-Tu no llevas una pelota de panza, ni tienes que lidiar con estos dolores.
-Pero se que no podemos matar a alguien.

Después de esas palabras supe que aunque el siempre había sido muy inmaduro, pues, tenia razón, no podíamos matar a una criatura indefensa, los únicos culpables habíamos sido nosotros. Así fue como di a luz a ese ser maravilloso, al que nunca volvería a ver. Y, ¿que creen? Si, esto me ha ayudado para darme cuenta de que me enamore de el, nunca lo vi de esta manera. Normalmente una pareja se enamora y luego hacen el amor, nosotros nunca hemos sido igual al resto; por eso mismo hicimos el amor y luego nos enamoramos.

@Texto escrito por mi. 
-No se bien que intente con este texto, pero ayer volví a ver la película de juno después de mucho tiempo y se me vino esto a la mente. Es muy parecida a la historia original.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario