miércoles, 12 de octubre de 2011



Estoy cansada del facebook, es raro decirlo en mi, pero la verdad es que me harte de las cosas que genera tenerlo. Ademas de que te trae problemas en tu vida, también tenes que bancarte cada boludes; como por ejemplo: 
  •  Los que en su estado cuentan toda su vida, a donde van, con quienes, a que hora. O sea, ¿porque nos interesaría saber que es lo que vas a hacer?
  • Están las pendejas que con 11 años pones estados como "Ya sufrí mucho por amor, ahora viviré la vida" ¿Con 11 años ya sufriste por amor? a esa edad no conoces el verdadero significado del amor -tampoco digo que yo lo conozca- 
  • Los pelotudos que ponen estados desde su celular, todo para hacerse ver o simplemente para seguir estando conectados con el vicio.
  • Las pibas que dicen que quieren un novio, alguien que no las haga sufrir y se sacan fotos mostrando el culo y las gomas.. ¿Como pretendes que alguien te tome en serio así?
  • Están las que piden que pongan "me gusta" en la foto, en el estado, en el comentario y en la concha de tu madre. Si a alguien le gusta algo tuyo, tranquila/o que lo va a poner, no es una competencia de "me gusta"
  • Las resentidas que se firman el muro frases como: "Va a sufrir, va a pagar el daño que te causo" "El no merece tu amor" O sea, ¿con que necesidad se firman esas cosas? el no va a volver por leer esas frases, seguro que ni le importa.
  • Los típicos grupos esos de: "Con $15 pesos me hago alto guiso" "Me voy a casar con un wuachiturro, vamos a tener wuachihijos, vamos a vivir en una wuachimansion, etc etc" La puta madre! ¿Para que siguen jodiendo con esa mierda?
  • Están los que se unen a grupos como: ''Típico, estas resfriado y respiras por la boca'' "Típico, te golpeas y te agarras el lugar donde te golpeaste'' Todos somos humanos y hacemos las mismas cosas, idiota!



Aclaración: No es para ofender a nadie porque yo también hago alguna de estas cosas, solo lo hice por diversión. Tampoco quiero decir que voy a dejar el facebook. 

1 comentario:

  1. Me encanta tu entrada, yo tengo una parecida y realmente es ASÍ, una cosa es que jodan una, dos veces, pero no ochocientas!
    Te sigo, sos un genia ei!

    ResponderEliminar