domingo, 13 de noviembre de 2011

 Ella estaba sentada en el suelo mirando hacia un punto fijo, en el cual se encontraba el y así fue como sus lágrimas comenzaron a caer. Pero ese momento fue irrumpido por una voz masculina que le hablo.
- Oye, ¿porque lloras?
- ... (sin saber que decir, lo miro con sus ojos llorosos y el rimel esparcido por su rostro)
- Es por el.. ¿verdad?
- Si. 
- ¿Lo quieres?
- No, lo amo.
- ¿Y porque no estas con el?
- Porque el no me quiere.
- ¿Tan fácil te rindes? ¿Que esperas para enamorarlo? 
- Ya lo intente no me rendí a pesar de los rechazos y seguí probando pero llegue a un punto en el cual yo no me canse de intentar pero mi corazón si, ya no quería seguir sintiendo tanto dolor.
- ¿Pero porque no dejas de lado a tu corazón y lo buscas?
- ¿Acaso no vez? Miralo..
- ¿Que sucede?
- El ya tiene otro amor.
- ¿Y? ¿No piensas hacer nada?
- El es feliz como esta.
- Pero tu no lo eres.
- Yo seré feliz, si el lo es.
- No te comprendo..
- Uno debe desear siempre la felicidad de su ser amado, aunque no sea a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario