domingo, 13 de noviembre de 2011

Estoy harta de todo, pero en especial del amor.
 ¿O será que estoy harta de,
como es el amor conmigo? 
El tema de que me defrauden constantemente,
esta haciendo que cada vez sea mas desconfiada, 
que desconfié de todo ser que se me cruze en el camino, 
de llegar a un punto en el cual no quiero,
 ni querer a una persona por miedo a que me falle. 
Pienso que nunca voy a terminar de conocer a las personas, 
ni siquiera a mi familia. 
Pienso que las personas nunca,
van a terminar de decirme la verdad, 
que me esconden cosas para no decírmelas tal cuales son, 
que me mienten por maldad,
o por esconderme cosas para que después no me lastimen,
{Esas cosas nunca las termine de entender, 
porque se supone que si vos queres a alguien siempre vas a decirle la verdad 
por mas de que le convenga o no,
 la gente no esta solo para dar buenas noticias sino para dar las malas también} 
¿Por que sera que en la vida uno vive tantas desiluciones? 
¿Porque las personas a las que queremos,
también pueden fallarnos? 
Estoy cansada de hacerme la fuerte, 
de decir que no me importa que me defrauden, 
que no me importa lo que opinen de mi, 
cuando en realidad me importan esas cosas y muchas mas. 
Nunca me gusto saber lo que la gente (que conocía o no),
opinaba de mi por mas de que sea bueno,
porque eran cosas que me debilitaban, 
me hacían sentir inferior y hasta el día de hoy me sigue pasando. 
Se que uno vive cosas malas, mejor dicho, 
experiencias malas que aunque,
 en el momento lo veamos malo después,
 termina siendo bueno porque nos enseñan cosas que antes no sabíamos.. 
pero, seria bueno aprender las cosas de otro modo,
 para que no siempre fueran tan dolorosas. 
Por momentos me siento sola, 
por otros rodeada de gente.. 
pero de toda esa gente, 
¿como saber quien vale la pena? 
En estos momentos estando acá acostada frente a la pantalla de la computadora,
 tengo una sensacion rara, 
una sensacion de vació que no se a que vino, 
miro por la ventana como el viento sopla,
y mueve las hojas de los arboles, 
la calle se ve vacía y siento,
como si mis lágrimas fuesen a caer en cualquier momento. 
Toda mi vida me mostré fuerte frente a cualquier situación, 
nunca mostré mi lado débil pero en estos momentos es la primera vez que quiero que me vean, 
que se den cuenta de que algo me pasa.. 
quiero tener un hombro en el cual poder llorar, 
una voz que me diga "Todo va a estar bien", 
un abrazo que me haga olvidar cualquier mal. 
Y no pregunten porque me siento así (con ganas de llorar, sintiendome vacía) 
porque ni yo lo sé, 
lo único que sé es que necesito compañía, 
necesito saber que no estoy sola.


'

No hay comentarios:

Publicar un comentario