martes, 2 de agosto de 2011


Ante cualquier situación mala, de fracaso nos hacemos la misma pregunta reiteradas veces, la pregunta tan nombrada, el: ¿Porque a mi? ¿Porque todo me pasa a mi? y la verdad es que esas preguntas no tienen sentido porque a todos en la vida nos pasan cosas feas, que tarde o temprano se superan, pero de eso se trata la vida, de caerse, levantarse y volverse a caer. Si nuestra vida fuera perfecta, sin errores ¿para que nos serviría? no podríamos aprender nunca, y seria demasiada aburrida. No siempre tienen que pasarnos cosas buenas, no tenemos que esperar que solo aparezcan cosas buenas, nosotros tenemos que encontrarlas, nosotros debemos buscar nuestra felicidad.. la vida se trata de vivir a nuestra manera, de la forma en que mejor sepamos vivir. La vida no siempre te sonríe, porque a lo largo de nuestra vida nos encontramos con cosas y personas que nos terminan lastimando pero lo conveniente no es hacernos las preguntas que plantee al principio y llorar desconsolademente como si el mundo fuese a acabarse mañana, tampoco seria correcto la venganza, o sea devolver lo que nos dieron por despecho, para hacerles sentir el mismo mal.. nada de eso. Lo correcto es sentir satisfacción, alegría, orgullo -y demás calificativos- por no ser como aquellas personas, por ser personas que no hacemos sufrir y vivimos nuestra vida en paz. Las mejores cosas de la vida son los pequeños detalles que nos hacen feliz, siempre estamos pretendiendo buscar la felicidad absoluta y parece como si ese fuese nuestro único objetivo para poder ser felices, la realidad es que no se si esa felicidad absoluta existe pero lo que si se es que en vez de perder tiempo buscando una felicidad completa, seamos felices con los pequeños detalles que son los que no valoramos y que después no podemos volverlos atrás. Creo que a lo largo de nuestra vida nunca terminamos de conocer a las personas, parecemos conocerlas, saber verdaderamente como son pero una sola cosa que pase en ellos y ya pueden hacernos cambiar de idea, hasta la persona mas cercana a nosotros puede defraudarnos. También existen las personas que creen que con el dinero pueden comprar la felicidad, pero.. ¿de que te sirve todo el dinero del mundo, si solo tenes gente falsa a tu alrededor? yo prefiero ser pobre, una persona con poca plata pero con personas que estén a mi alrededor por lo que soy, no por lo que tengo. Que injusta que es la vida a veces pero yo aprendí a vivir como quiero, sin importarme nada ni nadie, ni siquiera lo que piensen sobre, porque yo, únicamente yo soy la que me conozco verdaderamente y no tiene porque importarme lo que piensen de mi. Y esta demás decir que voy a vivir mi vida sin preocupaciones, haciendo lo que desee hacer donde y como quiera, consiguiendo todo lo que me proponga porque tenemos una sola vida para hacer las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario