miércoles, 3 de agosto de 2011

Welcome to my life
¿Sientes que siempre caes? 
¿Sientes que siempre sales del lugar?
Es como algo a donde simplemente no perteneces,

y nadie te entiende. ¿Quieres siempre huir?
Te encierras en tu habitación,
con el radio encendido y muy alto.
¿Para que nadie te oiga gritar?

No sabes lo que es,
cuando nada se siente bien.
Tu no sabes lo que es,
ser como yo.
Estar herido,
sentirte perdido,
estar abandonado en la oscuridad.
Sentirte pateado cuando has caído,
sentir que has sido empujado.
Estar en la edad de fallar,
y nadie esta ahí para salvarte.
Bienvenido a mi vida.
¿Quieres ser alguien mas?
¿Estas enfermo de sentirte tan abandonado?
Estas desesperado por encontrar algo mas,
antes de que tu vida se acabe.
¿Estas orgulloso de un mundo que por dentro odias?
¿Estas enfermo de todos alrededor?
Con sus grandes sonrisas fingidas y estúpidas mentiras,
mientras muy adentro estas sangrando.

No sabes lo que es,
cuando nada se siente bien.
Tu no sabes lo que es,
ser como yo.

Estar herido,
sentirte perdido,
estar abandonado en la oscuridad.
Sentirte pateado cuando has caído,
sentir que has sido empujado.
Estar en la edad de fallar,
y nadie esta ahí para salvarte .
Bienvenido a mi vida.


Esta es la canción que mas me gusta de este grupo, tiene muchas otras letras que también son extraordinarias pero esta es una de mis favoritas, la que siempre escuchó ya que tiene una letra increíble que me identifica en cada estrofa. Espero que a los que vean mi blog, o a los que les interese leer esto.. que les guste y los identifique como a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario