lunes, 26 de septiembre de 2011

 Y allí estaban los dos en un profundo silencio, mirándose fijos a los ojos, sin saber bien que decir. 
- ¿Me prometes que no vas a fallarme, que nunca te separaras de mi?
- No me separare de ti y jamas te fallaría.
- No digas eso porque ya lo has hecho una vez, entonces ¿porque no habrías de hacerlo nuevamente?
-Porque esa vez, fue esa vez, no sabia lo que hacia, estaba ebrio, ya te lo dije.
- Y otra vez vuelves a justificarte con que estabas ebrio, basta con eso ya!
- Pero no es para justificarme, es lo que realmente sucedió.
- ¿Lo nuestro es amor? ¿Podremos ser felices alguna vez?
- ¿Que quieres decir con eso?
- Me refiero a que siempre estamos volviendo y terminando, una y otra vez, volviendo a repetir la historia. Tuvimos partes buenas en esas idas y venidas, pero solo unas pocas.
-¿A que quieres llegar?
- Quiero decir que no siempre la historia continuara, un día ya no sera lo mismo, alguno de los dos se cansara y esta historia llegara a su fin.
-Yo no lo veo así, lo nuestro es mágico, nació para no morir, no tiene principio pero tampoco final. Esto es verdadero.
- Solo lo dices para llenarme los oídos de palabras bonitas.
-¿Porque eres así?
- ¿Asi como?
- Así de desconfiada, tu antes no eras así, no se que es lo que te esta pasando.
- Tienes razón, yo no era así pero quizás en este tiempo de idas y venidas, lo nuestro comenzo a gastarse. Además en esas separaciones tu has empezado nuevas relaciones y yo siempre seguí esperándote aquí, para luego volverte a tener y dejarte ir nuevamente para que tu luego sigas haciendo cosas de las que te arrepentiste, justificandote diciendo estar ebrio.
- Quizás lo que nos une ya no es el amor, sino la costumbre.
- Estoy sintiendo lo mismo, debe de ser la costumbre.
- Claro que es la costumbre. Lo nuestro murió cuando tu casi me olvidas para siempre, cuando casi me dejas, cuando dijiste odiarme, cuando estuve con otras, cuando casi perdí la oportunidad de recuperarte.
-Yo creo que murió cuando tu te volviste a enamorar y luego volvimos, después de eso nada fue lo mismo, mis sentimientos también cambiaron y aun es así.
-Yo te amo con cada parte de mi corazón, pero cuando volvemos tu eres la que me deja ir, me has ignorado, no valoras las cosas que he echo por ti, les dices a los demás que ya no te importo. Tu orgullo puede mas que ti, y así es como me dejas ir. Luego de dejarme ir, sientes que me extrañas, que me necesitas y ahí es cuando quieres volver a recuperarme.
-La culpa no es solo mía, es de ambos. Queremos estar juntos, pero no nos tenemos ni un poco de amor, es mas la costumbre que otra cosa. ¿No te parece que estamos haciendo las cosas mal?
-Si, y creo que ha llegado el momento, el momento mas cruel.
-¿De que momento hablas?
- El de nuestra separación, el de acabar con esta relación pero acabando bien, sin querer volver, sin volver a caer en esta rutina diaria. Si quieres no me molesta que seamos amigos, pero no nos engañemos mas, no nos lastimemos. Es momento de que comenzemos nuestras vidas, con otras personas y no volviendo siempre a lo mismo. Y si nos amamos tan apasionadamente como tantas veces dijimos, dalo por echo que volveremos pero sera para mejor, como si todo esto nunca hubiese sucedido, como si nunca hubiesemos acabado.
-Te noto hablar tan segura, como si esto no te importara, como si nunca me hubieses amado y lo único que quieres es terminar.
-Estas equivocado. Hablo así de segura porque se que me amas, que te amo, que me vas a extrañar y que te extrañare y se que querrás volver mas allá de todo, y quedate tranquilo que estaré esperándote. 

@Texto escrito por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario