lunes, 26 de septiembre de 2011

-¿Que es lo mas bonito del mundo para ti?
-No lo se, no estoy segura. ¿Por que?
-No se, yo pienso que son los besos.
-¿Los besos? ¿Por que?
-Simplemente porque los besos son lo mejor del mundo. ¿Nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que pasarías el resto de tu vida besándola, sin querer despegarte de sus labios?
-Si.
-Y te gustan tanto sus besos, que no puedes parar de besarla, hasta llegar a tal punto que no sientes tus mandíbulas por tanto dolor.
-Cierra los ojos.
-¿Los ojos? ¿Para que?
-¿ Confías en mi?
-Si, pero que tiene que ver eso con...
-Shh, solo respondeme si confías en mi.
-Ya te he dicho que si.
-Bueno, entonces cierra los ojos.
-Esta bien.
Y así se dieron aquel beso tan esperado por ambos, pero que nunca se animaron a dar. La luz de la luna reflejaba sus rostros, y sus miradas llenas de amor puro mientras se perdían en un profundo beso que duro hasta el amanecer.

@Texto escrito por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario